NOTICIAS

Según el Decreto del 01/08/2020, los ciudadanos de la Federación de Rusia que lleguen a Rusia deben:

  • Complete el formulario "Registro de llegadas a la Federación de Rusia" en el portal de Servicios del Estado en formato electrónico antes de la salida a la Federación de Rusia (al comprar un boleto, pero a más tardar en el check-in del vuelo https://www.gosuslugi.ru/394604/1 );

  • Complete el formulario de llegada emitido a bordo de la aeronave;

  • Dentro de los tres días naturales a partir de la fecha de llegada al territorio de la Federación de Rusia — someterse a una prueba de laboratorio para COVID-19 mediante PCR y publicar información sobre el resultado de la investigación en un formulario especial en el portal de Servicios del Estado https://www.gosuslugi.ru/400705/1

Ciudadanos extranjeros y las personas apátridas deberían:

  • Al embarcar, lleve un documento médico (en ruso o inglés) que confirme el resultado negativo de un estudio de laboratorio del material para COVID-19 utilizando el método de PCR. El material debe seleccionarse no antes de tres días naturales antes de la llegada al territorio de la Federación de Rusia.

  • Complete el formulario de llegada antes de llegar a la Federación de Rusia.

La siguiente es información del sitio web del Servicio Estatal:


En vísperas del 76º aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, se realizó una exposición en la galería de nuestra oficina "Almería Po-Russki" sobre el tema "La guerra no tiene rostro de mujer"

Las protaganistas de la exposición son mujeres que combatieton en las filas del Ejército Rojo durante la segunda guerra mundial. Mujeres que fueron francotiradoras, condujeron tanques o trabajaron en hospitales de campaña. En las difíciles condiciones militares, las jóvenes, muchas de las cuales fueron escolares de ayer, realizaron hazañas y murieron con honor.


El diseño de tal exhibición es un tributo a la memoria de nuestras abuelas y bisabuelas que lucharon por un cielo pacífico.